viernes, 2 de noviembre de 2012

Proyecto SAMART III, Volkswagen Beetle 1967

He terminado un proyecto que venía "masticando" hace una semana atrás. Incluso hace algunos días atrás había publicado un post relacionado con ello. Pues bien, lo he terminado.


Estuve todo un día, mas o menos desde las 8.00 AM hasta las 19.00 trabajando en el modelo. Como evidencia, saqué algunas fotografías y preparé un vídeo  el cual ya subí a youtube y linkearé en esta entrada.

Para dejar este escarabajo lo mas real posible, tuve que documentarme con textos y fotografías que obtuve en la nube. Me dí cuenta que , pese al paso del tiempo, existe mucho material sobre este auto, así que considero que este proyecto ( el SAMART III) es un homenaje al Volkswagen escarabajo. 

Me siento gratamente satisfecho con el resultado obtenido. Les dejo algunas imágenes para que comparen el antes y después , además de publicar el Link hacia el video de youtube, en el cual aparece graficado  este proceso de modificación

Asi se ve el modelo nuevo, en caja

Volkswagen Modificado ( sutiles diferencias)

Antes: Interior estandar

Después: Interior modificado

Antes: Vista trasera

Después: Vista del motor


Video del trabajo realizado

5 comentarios:

  1. muy buen trabajo, mis felicitaciones al chef!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!.. Como dirían los amigos mexicanos, quedó "muy paadre". Quedó tal como yo quería que quedara.

      Saludos

      SAM

      Eliminar
  2. Quedó muy realista!

    -Bastián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bastian!!.
      Ahi se realizó un trabajo de flockeo para alfombrar el interior, y otro trabajo de pintura en asientos. A mi.. me gustó como quedaron las manillas que van en los pilares de las puertas.
      Este fue el ultimo modelo al que le hice modificación alguna.. espero retomar el tema cuando tenga un poco mas de tiempo disponible.
      Muchas gracias por leer el blog.

      Cordialmente

      SAM

      Eliminar
    2. Las primeras modificaciones son las más difíciles, desde mi punto de vista. Yo estoy modificando algunos convertibles clásicos para darle más realismo al "toldo". Suerte con los proyectos!

      -Bastián

      Eliminar