miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mis Modelos III, Peugeot 407

El Agosto de este año, estuve en una tienda especializada en la venta de productos para Hobbies; venden desde aviones radiocontrolados, elementos para manualidades, productos para plastimodelismo y claro.. Diecast.

En las repisas vi a un viejo conocido ( por que lo he visto ahí al menos hace un año atrás) al cual nadie ha querido llevárselo. En   Julio del 2011 estuve en Santiago por motivos de trabajo y visité esta tienda con la clara intención de traerme algo, tenía en mente comprarme un Peugeot 407 Norev, de color negro y con muy buenas terminaciones.

Sin embargo, al verlo.. me di cuenta que la caja estaba rota, le faltaba un espejo y se notaba que la gente lo había estado manipulando. Lo miré detenidamente, para ver si era posible rescatarlo y ver la manera de poder arreglarlo. Pero, en ese año.. no estaba interesado en el tema de las reparaciones  de Diecasts. Asi que, ese día, no compré nada.

Aunque no lo crean, en Agosto de este año ( 2012) volví a esta tienda y ahí estaba.. el mismo auto. La caja Norev estaba terriblemente parchada con cinta de embalaje, al auto le faltaban dos espejos y tenía signos de demasiada "manipulación" por parte de personas. Solicité a una vendedora que me lo mostrara, y accedieron  a mi petición. Con mucho cuidado  abrí la caja, saqué el auto desde su interior y con.... pena, pude comprobar que la pintura estaba rayada... cero cuidado. Como no me dieron un precio razonable, opté por comprar otro modelo del 407 mas barato. 

Si , me traje un 407 Welly. Al comparalos, al menos en lo que respecta a líneas, son casi iguales. El Welly no viene alfombrado, no traer detalles en las costuras de asientos, pero en general, es muy similar a Norev. Y como comencé a reacondicionar modelos a escala, pensé que era un buen proyecto. 

En este momento no he decidido modificarlo, pero algún día lo haré. ¿ leyeron mi post relacionado con una modificación que le hice a un VW Escarabajo?... bueno... imagínense este Peugeot con arreglos similares. Eso es SAMART!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario