sábado, 29 de junio de 2013

Sesión de fotos, Toyota Yaris

Volviendo tras mis pasos...


Durante el año pasado me dediqué a publicar varias fotografías de mis autos a escala, y escribí algunas cosas sobre ellos. También, creo que en un post anterior les comenté que estaba probando una cámara fotográfica la cual estaba " comenzando a dominar" y que me estaba permitiendo lograr resultados insospechados con mis fotos de Dieacast. 

Pues bien, la semana pasada, en un arrebato poco habitual, y tras haber recibido información ( por parte de mi hija) que en una tienda estaban las cámaras con descuentos interesantes, me apersoné en aquel lugar para ver que tan real y fabulosas eran las ofertas. Y ahi estaba, la cámara de mis sueños., con un descuento sobre descuento. No la pensé dos veces y la compré. Por ese motivo, ya no compraré autos a escala por al menos tres meses ya que no me puedo andar dando lujos de millonario (¿?) hoy en día.

Asi que pensé, bueno.. es la oportunidad para sacar los autos de mi colección y hacerles nuevos set de fotos. Esta mañana, me levanté con esa disposición y comenzó un periplo a través del cual procuré encontrar una locación que fuera beneficiosa para uno de mis modelos que, dicho sea de paso, se trata de un Toyota Yaris 2007 en escala 1/18.

Sé de algunas personas ( Coleccionistas) que les carga ver estos autos de calle en diecast, incluso hay algunos a los que no les gusta el  Toyota Yaris por ser un feo diseño. Respeto sus opniones y no diré nada al respecto. Para mí, es un auto más.

Curiosamente, y pese a que estamos en invierno, hoy amaneció con un dia precioso, a las 8.00 Am el sol ya estaba iluminando los cerros de Copiapó, el cielo estaba azul y estaba algo helado el aire.  Aproveché de sacar unas fotos al entorno, miren:

Locación en Copiapó

No es una locación, pero estaba genial esta vista de la Luna

En tanto, encontré un lugar ideal para obtener nuevas imágenes del Toyota Yaris. Menos palabras, mas imágenes.

Esta parece una foto de catálogo de Toyota.


All new, Yaris 2007

SunRoof incorporado de fábrica

Nótese el detalle del Defroster

Motor DOHC 16v

Interior alfombrado, panel de instrumentos digitales

Transmisión automática, dirección electro asistida (ja!)

Vista de la parte trasera del habitáculo

Amplio portamaletas.


En mis primeras fotos ( las del año pasado) este auto se veía raro, como "demasiado redondo", pensé que los chinos habían errado en el proceso de diseño del auto a escala y que tal vez no habían sido tan pulcros como para "condorearse" ( errar) con las líneas naturales del auto.

Sin embargo, al comparar el auto real ( mi cuñada tiene uno igual - igual que el que tengo acá) considero que está bien proporcionado y que se ajusta al auto real. No sé quien es el fabricante de esta maqueta, tal vez... sea realizado por Paudimodel, pero es imposible determinarlo debido a que el auto no trae marcas inferiores y la caja adolece de mayor información al respecto.

Pero supondré que es un Paudi.

Características:
  • Suspensión en las cuatro ruedas
  • Apertura de capot del motor y portamaletas
  • Apertura de las cuatro puertas del habitáculo
  • Interior alfombrado.
  • Presenta cinturones de seguridad realizados en tela y hebillas metálicas
  • Buena transparencia de micas en luces
  • Buenas transparencias de vidrios ( todas las puertas tienen sus respectivos vidrios)
  • Buen detalle del motor
  • El portamaletas también está "alfombrado"

Dentro de los próximos días iré sacando mas fotos de mi colección, para hacer la "versión 2013" de sus presentaciones.

Nos vemos!!










5 comentarios:

  1. y que camara es la que estas utilizando???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no sé donde venden ambulancias en escala. Yo no vendo vehículos en miniatura, los que están publicados aquí, sólo corresponden a mi colección personal, pero no comercializo nada. Google, te podría dar respuestas.

      Atte

      SAM

      Eliminar
  2. donde compraste ese yaris mi amigo

    ResponderEliminar