jueves, 4 de julio de 2013

Me corroe la envidia...

La envidia, destructora de la consecuencia


Es cierto que uno nunca termina de aprender, en mi vida he estado siempre estudiando, experimentando, errando, haciendo y deshaciendo, todo para aprender. Y en ese constante ir y venir de ideas que se producen tras producir algún documento o fotografía, sé que no puedo darme satisfecho en totalidad, puesto que es clara la sensación de que siempre, siempre.. es posible mejorar.

En realidad, no tengo envidia, sólo admiración por el trabajo de personas que le dedican tiempo al Diecast, que es parte de sus vidas, de su cotidianidad.

Quiero que vean un espectacular set de fotos que he encontrado en Flickr esta mañana.  Mkloren, creo que debe ser coleccionista, se ha encargado de publicar un álbum de forografías de autos a escala. Es un trabajo admirable!!!


hagan click en el link que está bajo la imagen y admiren su trabajo


Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario