viernes, 5 de julio de 2013

Se viene el Impala

El que persevera, alcanza

Hace algunos post atrás, escribí sobre mi proyecto de hacer que los muscle cars que tuve en 1/24, y que fueron vendidos en su totalidad, tenía que hacer que volvieran pero en sus versiones 1/18. 

Ya tengo el Pontiac GTO, Buick GSX, está por llegar un Barracuda (Moulin Rouge) y un Plymouth Roadrunner (ambos ERTL) que acompañarán a mis  modelos de Muscles que ya poseo.

Han pasado los meses y varios de estos emblemáticos modelos han comenzado a llegar a mi colección y se los he ido presentado a medida que van arribando. Aún faltan varios que encontrar, pero tal como dice el subtítulo de este post.... el que persevera alcanza.

Ayer me dieron una grata noticia, y es que el deseado Chevrolet Impala SS 396 de 1967 había sido pillado (capturado) en Estados Unidos y que en estos días iba a ser enviado a Chile. Como será de segura la operación que hasta me enviaron una foto del auto.


Es un Matco Tools, una marca que he visto varias veces en algunos sitios de venta de Diecast, son autos que tienen un valor similar al de los ERTL Authentics e incluso similares a los Autoworld. Ese color azul está genial  ¿no lo creen?.

Me acabo de enterar que estos autos a escala, fueron producidos por ERTL y su linea authentics para Matco Tools en el año 2007, entiendo que Matco compró una partida de 1200 de estos diecast y los comercializó. 

Me  duelen los dedos de tan rápido que escribo este post.. pero era para que supieran.. que .. SE VIENEEEEEE.





Nos vemos!!



2 comentarios:

  1. Amigo, tambien yo estoy esperando por ver ese Impala tuyo, calma.. calma..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y finalmente llegó. Ya está publicado un artículo en relación a este modelo.

      Eliminar