martes, 16 de octubre de 2012

El Coleccionista Multimedia

Además de escribir este blog, suelo tener ciertas inquietudes... quizás por mi formación profesional.. no sé... las cuales me han llevado a experimentar con tecnologías que permitan difundir mi Hobby.

Youtube, forodiecast.com y un grupo de coleccionistas chilenos en 1/18 (Facebook) son los lugares que suelo frecuentar para exponer mi colección, mis dudas, mis técnicas y recientes trabajos de modificación de modelos.

Les dejo algunos link de las cosas que he realizado

Este video muestra algunos modelos en 1/18 y otras escalas
                                   

Una breve historia de los SUVs

 Este video lo hice inspirándome en los Peugeots 504

Como tengo varios Fords, en el 2010 hice este video.

Citrôen Xsara Picasso en Atacama


5 comentarios:

  1. Great videos! I like your models.

    Greets AccroCitroën
    miniaturescitroenscalemodels.blogspot.be

    ResponderEliminar
  2. thanks for watch!!
    I like your citroen collection

    Regards

    SAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. in that case, subscribe to my blog for frequent updates. I have 187 models nowadays, but there will be plenty more.

      Greets AccroCitroën
      miniaturescitroenscalemodels.blogspot.com

      Eliminar
  3. Hola amigos y colegas coleccionistas, mi nombre es Sergio, soy de la ciudad de Buenos Aires, y colecciono exclusivamente Ferrari en 1/18 aunque comence mi coleccion con la escala 1/24.realmente es excelente esta pagina de la que he sacado valiosa informacion.
    Los invito a ver mi coleccion en youtube en "mini museo Ferrari Argentina. coleccion SC". saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias "tocayo" (así se le dice aqui a los que tienen el mismo nombre... también me llamo Sergio,

    Agradezco su gentil comentario y link del Mini Museo Ferrari Argentina, Colección SC. Recién vi el video.

    ¿cuántos autos tiene en total?

    Cordialmente

    SAM

    ResponderEliminar