lunes, 10 de diciembre de 2012

Dos mil visitas!!

Ya tengo mas de dos mil visitas

Quizás Uds estarán pesando... "Qué novedad, ¿ qué importa que éste tipo tenga dos mil visitas?.

El caso es que hace tiempo había visto algunos blog de coleccionistas, y personas que escribían sobre DieCast,  pero parece que no perduraron mucho con el esfuerzo de escribir o publicar cosas relacionadas con sus autos, en algunos casos - con suerte- publicaron una o dos entradas y abandonaron el proyecto.

Sé que para muchos es una pérdida de tiempo escribir, buscar información y.. lo más importante, encontrar la inspiración para escribir sobre este hobby, que más que hobby.. es una pasión.

Me he encargado de participar en foros de autos a escala, regularmente participo en foros relacionados con el tema y cada vez que escribo un artículo, me encargo de publicitarlo en algunos lugares de la nube, para tener lectores y así dar a conocer este precioso Hobby.

Cada vez, que veo al contador que indica las lecturas que tiene mi blog en el día, es un aliciente más para seguir con esto, y espero no cejar en el intento.

El  Viernes 7 de Diciembre del 2012, Martín Marquez Martínez (coleccionista de Mexico D.F.) escribió en el facebook de coleccionistas forodiecast  lo siguiente:


Los autos son objetos maravillosos que ha creado el hombre, aparte de ser un medio para trasladarnos de un lado a otro, son objetos de pasion y arte. Nosotros deseamos ser parte de esta pasion y arte. Y como tal existe el diecast, para tener un pedazo de arte del automovilismo. El diecast no es un simple juguete, el diecast es también ARTE y PASION.


Éstas palabras, describen lo que realmente siente un coleccionista de autos a escala, éstas palabras son el reflejo de lo que motiva, creo, a cada coleccionista a lograr la perfección y la búsqueda de obras de arte que reflejen la belleza de una máquina que ha marcado a toda la humanidad.



Gracias!!


2 comentarios: