domingo, 24 de marzo de 2013

Fué un sueño, lo sé.

¿Qué pasa si llegas a soñar con un Camaro Z28 de 1979?

Ante noche desperté sobresaltado, necesitaba a alguien que me diera una respuesta en relación a un sueño que acababa de tener. Miré a mi lado y mi esposa estaba en su sueño Nº7 y yo... con una rara sensación.

Me vi saliendo de casa, y caminé lentamente hasta una calle principal que está a unos metros de mi garage, estaban  haciendo reparaciones en una de las pistas de circulación, parece que estaban instalando cañerías de esas grandes para evacuación de aguas.

Al mirar hacia mi costado derecho lo ví, un Camaro 1979 de color amarillo con un alerón en la cola estaba estacionado en la entrada de una de las casas, entonces.. corrí a buscar mi cámara fotográfica, como era un sueño, corría en cámara lenta y me extrañaba que demorara tanto en llegar a casa, entrar al living, tomar la mochila de mi notebook y extraer la cámara desde ahí. El caso es que demoré en sacarla y demoré en volver a donde esta el auto.

Cuando por fin llegué, todo cansado ( por haber corrido como Steve Austin - El Hombre Nuclear-) encendí la cámara y comencé a enfocar el auto, y.. como me gusta buscar ángulos que demuestren las líneas de los autos, me fuí hacia la parte de atrás y mientras enfocaba.. sentí que me desmayaba o que me dormía ( que raro, como me iba a dormir si estaba en un sueño), el caso es que  me decía "no, esto no puede estar pasando" y volvía a enfocar las luces traseras del auto y obtuve imágenes, luego saqué fotografías desde el costado, desde adelante y miré hacia el interior del auto para ver el tablero de instrumentos, que era algo así como de madera, con una cubierta superior de cuero ( todo en tono marrón), los asientos eran de cuero beige, pero casi blanco, la palanca de cambios tenía una perilla redonda blanca. 


Quise sacarle fotos a través del vidrio de la puerta ( que obviamente estaba cerrada, incluyendo el vidrio  - tal vez mi inconsiente está programado para ver autos cerrados...) apunté la cámara desde afuera para obtener las imágnes y... en el momento en que iba a presionar el botón del obturador... los vidrios se obscurecieron, y no podía ver nada hacia el interior desde la cámara, al sacar la cámara desde mis ojos y mirar hacia el interior del auto sólo con mis ojos..... volvía a verse el vidrio transparente!!!, y al colocarme la cámara para sacar fotos.. volvían a oscurecerse!!!!

Noooooo... 

Modelo similar al de mi sueño


Modelo similar al de mi sueño

Modelo similar , con uno de los ángulos fotográficos que suelo emular.

Tal vez, mi próxima compra sea un Camaro de 1979 color Amarillo ¿ estaré teniendo premoniciones relacionadas con mis próximas compras de Diecast?

Y, para finalizar... ¿ alguno de Ustedes ha tenido un sueño con autos?

Nos vemos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario