jueves, 23 de junio de 2022

Fuera de contexto: Comentario de Película

 Otra vez, algo nada que ver con Diecast


Si Ud alguna vez ha leído mis post "Fuera de contexto", es probable que recuerden que alguna vez escribí sobre una joyita de Netflix. En efecto, en Diciembre del año pasado comentaba algo sobre la película " El Chico que salvó la navidad" . 

Pues bien, durante este fin de semana me topé con un corto que dura aproximadamente 35 minutos, un trabajo realizado completamente con la técnica stop motion, sin efectos digitales " hasta los copos de nieve que ve, los hicimos nosotros" -dicen los creadores- el que realmente enternece. 


Se trata de Robin Robin, realizado por los estudios Aardman y que narra las peripecias de un   pajarito que fue adoptado por una familia de ratones y que en, una noche de navidad, no tienen que comer. Ahi comienza una aventura por lograr comer algo rico ( les suenan las tripitas a los ratones) y hay una gata que también se los quiere devorar ( la voz de la gata es de la actriz Gillian Anderson - Expedientes x - hizo de Margaret Thatcher en The Crown.  Véanla y coméntenme qué moraleja les deja ¿ya? Les dejo aqui este trailer. 





2 comentarios:

  1. Nada que ver?
    OBJECTION

    Este post claramente se relaciona con ese post de hace como 9 años atrás en el cual hiciste un experimento stop-motion con un 404 Norev! Está todo escrito!

    -Bastián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Había olvidado ese experimento. Muchas gracias por escribir!!

      Eliminar