miércoles, 17 de febrero de 2021

2021 primera publicación

Febrero 2021. Seguimos en pandemia, noticias del mundo sólo mencionan que aumentan día a día las cifras de fallecidos, la existencia de varias vacunas que podrían ser la salvación de las sociedades, una terrible ola de frío que afecta a países del cono Norte.

Terrible tragedia nos ha tocado vivir, pero el ánimo de este blog no es hacer un análisis de la realidad, la verdad, es que no es que yo intente evitar lo que nos acontece, prefiero tener una visión más positiva, basada en la fe y en la creencia personal de que todo estará mejor. Tiempo al tiempo. 

Hoy me encuentro en vacaciones, en La Serena, zona norte de Chile y desde aquí escribo éstas líneas para comentarles que "hurra, todavía vivimos".

El encuentro
Ayer fui a un supermercado y me encontré con una cosa que me hizo llamar la atención. Es cierto que no colecciono autos en escalas menores, pero este Señor me dejó un rato ocupado. 
 Es un Dogde Coronet de 1959 del servicio de bosques de Estados Unidos. La trompa del auto me hizo recordar el batimovil de los años 60s, puede que sea pariente de ese futura sesentero. 
De este matchbox me gustó el color y la presición de sus partes, para ser tan pequeño, está bien logrado. 
Que fácil de encontrar autos en esta categoría, hay cada modelo que en 1/18 nunca encontrarás. O si?

Antiguamente los Matchbox eran fabricados en Inglaterra, pero actualmente tienen otra identidad, forman parte de Mattel Toys y son fabricados en Tailandia. 
Desde mis cortas vacaciones un cordial saludo y gracias por leerme. Cuidate mucho 

1 comentario:

  1. Lindo autito, buen molde y calcas.
    Los Matchbox y los HW son como las papas Sabritas..
    A que no puedes comprar solo uno..
    Bienvenido al mundo de los 1/64

    El Covid me ha visitado y me tuve que tomar mi tiempo.
    Y no se lo deseo a nadie. A mi me fue bien gracias a Diós pero a otros no tanto y por aquí no se ve para cuando termine..
    Cuídate Sergio.

    Saludos!

    ResponderEliminar