jueves, 25 de septiembre de 2014

Break indefinido

Estimados lectores:

Tal vez nunca pensé en escribir esto, pero ciertas vicisitudes de mi vida me han llevado a tomar la determinación de dejar el coleccionismo Diecast  de lado, al menos por un tiempo. Un tiempo que no tiene fecha de término, tal vez sea definitivo, tal vez no.

En los  últimos meses he estado vendiendo toda mi colección, creo que me quedaré sólo con unos cuatro modelos, que son mis favoritos, los cuales estarán en mi futuro lugar de residencia, pero no seguiré comprando modelos y no seguiré escribiendo sobre ellos.

Algunas veces, es necesario tomar decisiones drásticas y en mi actual situación, ésta es una de esas circunstancias en las cuales hay que desprenderse de lo material y quedarse con los recuerdos de lo que fueron esas sesiones de fotos, los viajes para comprar modelos y lo mas importante, contar con las visitas de Uds, vuestros comentarios y apreciaciones.

A todos quienes leen o leyeron este blog, muchas gracias. 



Afectuosamente

Update 11/08/2022 Lo anterior fue escrito durante un periodo dificil. En la actualidad el coleccionistadiecast está mas operativo que nunca. Pueden seguirme en:

- instagram: @elcoleccionistadiecastcl
- youtube: https://bit.ly/3bRj6r5


15 comentarios:

  1. Bueno,a veces hay situaciones que uno solo saben entender,mucha suerte y cuando tengas ganas de escribir te estaremos esperando,suerte,Jorge

    ResponderEliminar
  2. Amigo Sergio, lo material es pasajero igual que nosotros , si no es ahora sera en otro momento pero pero no seremos eternos ni nosotros ni lo materialpero lo mas lindo es llevarse los recuerdos al otro mundo y por ultimo, todas las cosas pasan por algo, si alguna vez viajas a Calama aca hay un amigo esperando su visita , Saludos y suerte en todo lo que te propongas. NUNCA es un adios sino un hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Luis por tus palabras. Creo que lo bonito de esto, es que quedarán los recuerdos de manera digital. Tal vez, algún dia vuelva al coleccionistmo Diecast.

      Eliminar
  3. Justo cuando descubro este fascinante blog, me encuentro con que no seguirás escribiendo. Que sepas, que cuentas con un lector más cuando desees volver. un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fabian. Muchas gracias por tus letras dejadas en Diciembre del 2014. A casi dos años desde ese ultimo post hoy escribo para informar que ELColeccionistaDiecast vuelve a las pistas. Pronto, mas novedades.

      Eliminar
  4. Hola Sergio, un gran saludo y ánimos desde aquí. Esperamos saber mas de tí y del hobbie pronto. Hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eddie. Pasó algo más de un año desde que escribí mi despedida en el Blog. A contar de este momento, ELColeccionistaDiecast está en la "nube", de regreso.

      Eliminar
  5. Mucha suerte...gracias por su blog y por su tiempo, éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Iñigo. Muchas gracias por escribir. ELColeccionistaDiecast ha vuelto, pronto novedades en el blog.

      Eliminar
  6. No se de que estan hablando pero saludos desde colombia a todos..😃

    ResponderEliminar
  7. Hola sergio ahora si entiendo de que está hablando, y depronto yo me voy a encontrar en su misma situación, voy a tener que vender algunos de mis modelos diecast..saludos desde colombia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorge: Después de un buen tiempo vuelvo a las pistas. Espero que Ud haya podido solucionar sus temas y que hoy esté, realmente, feliz.

      Eliminar
  8. Mucha suerte sergio, luego vendran mejores cosas en la vida, tranquilo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias. Lamento escribir después de algo más de un año. ElColeccionistaDiecast ha vuelto.

      Eliminar