miércoles, 21 de mayo de 2014

Don Julio me ganó, llegó primero a la meta


Don Julio Vergel Marras (QEPD)




A veces la vida o el destino ( no sé cual de los dos, cada uno aparte o ambos) nos deparan sorpresas y tristezas. Lamento no haber podido conocer mejor al Sr. Julio Vergel Marras, profesor y coleccionista de autos en escala oriundo de Tucuman, Argentina. 

Durante el año 2013 y comienzos del 2014 tuvimos varias conversaciones relacionadas con autos, fotografías e incluso estuvo interesado en mi actividad de docencia.





Hoy me he enterado que ha fallecido, producto de un infarto. Agradezco al amigo Daniel Cappellani quien me lo presentó (digitalmente hablando)... con profunda tristeza le envío este mensaje a Don Julio, para decirle que mme ganó, llegó primero a la meta.


En Febrero del 2014 Don Julio estuvo interesado en conocer Iquique, ya que otro amigo coleccionista argentino vendría a Chile.Principalmente él quería tener datos de donde comprar autos en escala; Iquique, por lo que le comenté que no era una buena plaza para buscar modelos, por lo general no llegan piezas de calidad sino que juguetes de todo tipo y autos de baja calidad.

Hace días que no venía a Don Julio conectado al chat...






En este video se ve a Do Julio Vergel, mostrando su pasión por el Diecast.

Descanse en paz.




Mayo 21, 2014.

5 comentarios:

  1. Una lamentable pérdida para el coleccionismo y merecido homenaje que le haces.
    Me uno a las condolencias y un sentido pésame para su familia y amigos.

    ResponderEliminar
  2. Gran coleccionista y gran perdida no sólo para sus seres queridos sino para la actividad que nos une.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las condolencias y un sentido pésame para su familia y amigos.

    ResponderEliminar
  4. me sumo a las condolencias de los amigos y que descanse en mucha paz y un gran saludo a la familia.

    ResponderEliminar