sábado, 30 de abril de 2016

Sin embargo, la vida continúa. El Regreso.

Había una vez...

Un día 25 de Septiembre del año 2014 escribí el que sería el último post  en ElcoleccionistaDiecast, ya que había decido cerrar ese ciclo, hacer varios sacrificios (entre ellos,  dejar ir toda mi colección), organizar los pasos de lo que sería mi vida, afrontar cambios y volver a empezar. 

Hoy,  al realizar una mirada retrospectiva a lo que fueron esos meses del año 2014, los cambios que afronté en 2015 y lo vivido hasta hoy, tengo la certeza que ese "reset" fue necesario; tuve la idea de que todo era un comienzo desde cero, pero al ver con claridad las cosas, me he dado cuenta que la experiencia suele ser mas importante que las cosas materiales y que la sabiduría la entrega el trabajo diario y el análisis racional de las cosas permiten tener otra óptica que permite seguir adelante.

Estoy de regreso, comenzado una nueva vida, quizás con mas problemas que antes pero ahora soy protagonista de mis historias que quedaron inconclusas en el pasado y que hoy se proyectan hacia el futuro mediato.

Quizá esto suene algo cursi en un blog de autos a escala, pero la intencionalidad del autor de estas líneas es indicar que no todo son autos, que detrás de los autos hay personas, personas que piensan y que sienten. Sólo eso.

Hoy tengo menos tiempo "disponible" que antes, al menos para dedicarme  escribir en este blog y dar un paseo por la historicidad de los Diecast. Pero ya tengo los primeros modelos que comenzarán a ser publicados, tal como lo hacía en el pasado.




Los invito a tomar un café virtual, con toda tranquilidad los invito a conversar y apreciar estas maravillas coleccionables que gratifican nuestras vidas.  Pronto, novedades!

Desde hoy, ElcoleccionistaDiecast está en el aire, nuevamente.

Santiago de Chile
Abril 30, 2016

20/03/2018, actualización: Si bien es cierto, este post lo escribí en 2016, tuve un breve "renacer" en esto del Diecast, pero lo dejé estar. En Febrero del 2018, retomé mis actividades "ocultas" como coleccionista y las publicaciones en este blog. Gracias!!!

11/08/2022 Entrada actualizada, se mejoró el café.